Política de garantía
CUIDADOS
Evite el contacto de su producto con:
• Agua de mar; Agua de piscinas;
• Cremas;
• Detergentes;
• Productos químicos;
• Humedad;
• Sudoración excesiva;
• Perfumes;
• Cualquier producto abrasivo.
Después de su uso:
• Limpie suavemente las piezas con un paño seco.
• Almacenar las piezas por separado, evitando roces entre ellas.
POLÍTICA DE GARANTÍA
• La garantía tiene un plazo de (1) año a partir de la fecha del certificado de garantía, siempre que se presente el producto junto con el respectivo certificado de garantía.
• La garantía será válida si el defecto presentado es de fabricación del producto.
• La garantía no cubre defectos causados por un mal uso.
• Joyas DAANA, de acuerdo con el código de protección al consumidor, tiene un plazo de 30 (treinta) días para analizar el producto y brindar una respuesta al cliente.
• Una vez comprobado el defecto de fabricación, el producto podrá ser reparado o sustituido por otro igual si el producto ya no se encuentra disponible.
• Si no se puede reemplazar por uno igual dentro de los 30 días, el cliente recibirá un cupón redimible por el valor de la pieza.
• No se autorizará el cambio si el defecto surge por mal uso o desgaste.
• Los productos en promoción NO se cambiarán bajo ninguna circunstancia.
Las piezas consideradas bajo garantía son:
• Con cualquier defecto de fabricación;
• Con desprendimiento total o parcial del revestimiento;
• Con roturas o grietas en los sujetadores.
Las piezas consideradas fuera de garantía son:
• Oscurecidas por suciedad;
• Quebradas;
• Incompletas;
• Rayadas;
• Desgarradas;
• Con abolladuras;
• Enrojecidas;
• Con piedras opacas;
• Debido al mal uso;
• Desgastadas por uso constante;
• Desprendimiento u oscurecimiento de la resina.